Siguenos

  • facebook-ico
  • twitter-ico
  • skype-fw

Política No Consumo

NALVITUR LTDA. Considerando los riesgos de accidentalidad y consecuencias en el transporte especializado, asegura un ambiente de trabajo exento del uso de bebidas alcohólicas y/o sustancias psicoactivas cuyo consumo genere alteraciones fisiológicas, psicomotrices o de cualquier orden en el personal, las cuales potencialicen la ocurrencia de accidentes de trabajo durante el desempeño de sus labores.

De igual manera se prohíbe el consumo de cigarrillo en los lugares de trabajo, ya que representa una falta al principio de convivencia y preservación de un ambiente sano, de manera que puede afectar el desempeño, la eficiencia y productividad de los empleados y de la compañía.

NALVITUR LTDA. Podrá realizar inspecciones de forma aleatoria, sin previo aviso a cualquier empleado durante las horas de trabajo cuando lo considere pertinente. Así mismo, la compañía asegura la divulgación entre los colaboradores del daño que el uso del tabaco produce en la salud de los fumadores y los fumadores pasivos, y el uso de alcohol y sustancias psicoactivas o drogas.

Contáctenos

  • Calle 200 No. 60 – 00
    Colegio Corazonista
  • +(571) 676 15 14
    +(571) 676 55 70

Certicados en

certificaciones